domingo, 27 de diciembre de 2009

"Fuego entre mujeres" de José María Muscari

Las actrices Irma Roy y Dalma Maradona trabajarán juntas en "Fuego entre mujeres", la nueva propuesta del prolífico dramaturgo y director teatral José María Muscari.

El creador de "Cash", "En la cama" y "Escoria" reunirá a las dos figuras en una versión remozada de "Piel de chancho", el espectáculo que estrenó en 2006 con protagónico de María Aurelia Bisutti.

Musicalizada íntegramente con temas de Sandro y cargada de un humor negro e ironía, "Fuego entre mujeres" presenta la historia de tres personajes atravesados por una catástrofe familiar.

En la trama, una abuela, (Roy) debe transplantarse piel de chancho para dejar de ser un esperpento humano, mientras es agobiada por una hija alcohólica (Mónica Salvador) que no se anima a enfrentar su sexualidad. Por otro lado, su nieta (Dalma Maradona), una joven anoréxica y bulímica, sueña con ser Fairuz mientras se entrega a la agresión y a la danza árabe.

La obra debutará el 7 de enero en el teatro Petit Tabaris (Corrientes 831) y tendrá funciones de jueves a domingo a las 21.

Fuente: El Día

No hay comentarios: