viernes, 25 de diciembre de 2009

España: El Teatre Arniches de Alicante acoge mañana el espectáculo 'Elmer y Wilbur'


Europa Press. ALICANTE
.- El Teatre Arniches de Alicante acogerá mañana sábado el espectáculo de títeres 'Elmer y Wilbur', con más de 20 personajes, escenografías cambiantes y un gran teatrillo basado en los cuentos escritos e ilustrados por David Mckee, según informó en un comunicado la Generalitat.

Este espectáculo, de la compañía Teatro de la Luna, que lleva más de 15 años dedicada profesionalmente al mundo de los títeres con propuestas que mezclan arte, teatro y música para ponerse al servicio de la infancia, comenzará a las 18.00 horas.

Además, la compañía valenciana Els Flaquibutti presentará el próximo domingo, también a las 18.00 horas, el espectáculo familiar 'Atrapados', estrenado en la pasada Mostra de Pallasos de Xirivella (Valencia).

'Atrapados', escrito, dirigido e interpretado por Jesús Jara y Lluna Albert, que forman la compañía Els Flaquibutti, es un espectáculo de teatro cómico y gestual de una cuidada estética, apropiado para toda la familia, apuntó la Generalitat. Asimismo, la historia incluye técnicas circenses como malabares, equilibrios, magia y acrobacias.

El Teatre Arniches cerrará su programación navideña el próximo domingo a las 21.00 horas con un concierto titulado 'El Árbol de Navijazz', del grupo Combo Jazz Alacant. Esta agrupación es un conjunto de siete músicos que acompañan a su cantante, Margot Cortés, los componentes de la banda formada por Antonio Prats a la batería, Andrés Lizón al contrabajo, Javier Fernández a la guitarra, Enrique Pedrón al piano, Pierre Leon y Lolo García al saxo y Juan Murguía a la trompeta.

Fuente: adn.es

No hay comentarios: