domingo, 15 de noviembre de 2009

Festejos en República de los Niños

El próximo 26 de noviembre se conmemora el 58º aniversario de la creación de la República de los Niños y la Municipalidad preparó una variada agenda de actividades.

Mañana, dentro de los festejos por el 127º aniversario de la Ciudad, la entrada, el estacionamiento, el tren, el barco, la granja, el museo y los juegos mecánicos serán gratuitos hasta el mediodía. También se desarrollarán, actividades deportivas para niños de 6 a 12 años, durante todo el día.

En tanto, mañana se llevará a cabo la Feria de Emprendedores de la Economía Social, en la que más de 200 emprendedores de La Plata, Berisso y Ensenada expondrán y venderán sus productos al público. Artesanías en pasta piedra, tela, madera, porcelana, tejidos, talabartería, vitrales, indumentaria, juegos didácticos y productos frutihortícolas libres de agro tóxico.

El 20, 21 y 22 de noviembre se desarrollará, además de las actividades de todos los fines de semana, la Fiesta de la Flor (Expo Flor 2009).

Finalmente, el 26 de noviembre se festeja el aniversario de la República con actividades especiales y el Concejo Deliberante platense sesionará en conjunto con el Gobierno Infantil de ese predio, donde debatirán los proyectos presentados por los jóvenes. Cabe destacar que ya son ordenanzas varias ideas salidas del Gobierno Infantil.

Fuente: El Día

No hay comentarios: