viernes, 27 de noviembre de 2009

Cierra el ciclo de milongas en los barrios

Esta noche, a las 22, en el Club Atlético City Bell, Cantilo y Jorge Bell, el ciclo que lleva la milonga a los barrios comienza a transitar su tramo final. Organizada por la orquesta local El Batacazo, que cumple 9 años de actividad ininterrumpida en la Ciudad, la iniciativa busca fomentar la reunión vecinal de los clubes y centros de fomento barriales.

El ciclo, que tuvo sus inicios en mayo, recorrió Villa Elisa, Tolosa, Gonnet, Villa Elvira, Hernández y varios barrios del casco urbano. El 12 de diciembre, en el marco del Día del Tango, el Club Regatas de La Plata será la sede del último encuentro de milongas de este año.

Mariela Muñoz (voz), una de las integrantes de la Orquesta, explicó cómo fue este ciclo. "Trabajamos a pulmón, con el apoyo de las comisiones de cada Club, y de muchos comerciantes de la zona, hemos podido lograr el objetivo: poner al alcance de muchos, un espectáculo con música, exhibición de bailarines y orquesta en vivo, donde se puede bailar y pasarla bien".

La milonga de esta noche será especial. Además de la presencia de El Batacazo, que además está integrada por Luciano Novillo (piano), Diego Caniggia (contrabajo), "Polo" Manccini (viola), Andrés Roa (bandoneón) y Pablo Muñoz (violín), se presentará el trío de tango "Mulenga", de Berazategui, y el son cubano "Los Sábalos" de capital federal.

Fuente: El DíaJustificar a ambos lados

No hay comentarios: