domingo, 1 de noviembre de 2009

Volvió a las tablas de la mano de Fassbinder

Atrevida, desprejuiciada, bizarra, perversa son algunos de los calificativos para Gotas que caen sobre las rocas calientes, la comedia que se presenta en el teatro El Nudo.

Con este protagónico, Sofía Gala Castiglione volvió a su antigua amor: el teatro y marcó el regreso a las tablas luego de una serie de actuaciones en cine.

Acompañana a Sofía Gala,Virginia Garófalo, Juan Pablo Mirabelli y Daniel Toppino. La dirección
es de Matías Marmorato, quien realizó la adaptación de la obra de Rainer Werner Fassbinder.

En noviembre las funciones siguen los viernes 6, 13, 20 y 27 y sábados 7, 14, 21 y 28 a las 22:45, mientras que en diciembre se harán el viernes 4 y 11 y sábados 5 y 12 a las 22:45 en Justificar a ambos ladosel Teatro del Nudo (Corrientes 1551). Reservas 4373-9899.

Esta comedia negra cuenta como Leopoldo, un gay cuarentón algo adicto a su trabajo (comercializa seguros), y Franz, un muchachito que, de su mano, concretará ciertas fantasías homosexuales que lo asaltaban en la pubertad.

Leo se convierte prontamente en el "señor de la casa": obsesivo, mandón, cascarrabias y Franz pasa a ser algo así como la "mujercita", sin embargo, los enredos llegan con Anna, es la ex novia de Franz (con la que hacían planes de matrimonio e hijos) y se instala en la casa aprovechando la ausencia de Leo, que partió en viaje de negocios.

A su regreso, tendremos conformado otro de esos famosos triángulos, que se convierte rápidamente en cuadrado con la llegada de Vera, distinguida y muy dark transexual que supo ser la pareja de Leo durante años.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: