viernes, 20 de noviembre de 2009

Viernes 20 de Noviembre: Agenda Teatro La Plata

La bestia que habita la noche

Comedy Club.- Hoy a las 21.30 en el Teatro La Nonna, calle 3 y 47, se presentará esta comedia en inglés donde la improvisación y el stand up hacen una propuesta interesante para disfrutar. Con Irene Bianchi y elenco.

Galope en niebla.- Hoy a las 21 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, obra escrita y dirigida por Ariel Farace, enmarcada en el ciclo "El teatro y la historia", con las actuaciones de Javier Guereña, Carolina Painceira y Diego Aroza.

La bestia que habita la noche.- Hoy a las 23 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71.

Match de improvisación.- Hoy a la medianoche en El Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8, espectáculo de improvisación, humor y deporte.

Clitemnestra o el crimen.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 Nº 420 entre 40 y 41, con actuación de Carolina Donnantuoni y música original de Leandro Valiente.

La Abbas.- Hoy a las 22.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11. Show de transformismo y humor, con Julio Piteck y Javier Cardini.

Ciclo de teatro leído "Anarquistas".- Hoy a las 20 en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71.

Monólogos de la Gambaro.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur Casateatro, calle 1 Nº 1693 entre Plaza Matheu y 67, con dirección de César Palumbo, se presentarán "El viaje a Bahía Blanca" y "El nombre", con las actuaciones de Valeria Rapán, Dolores Puig y Guillermina Lucía Vázquez.

Las 3 de los lunes.- Hoy a las 21.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, se presentará esta comedia teatral escrita e interpretada por Marta Actis Goretta, Adriana Rucci y Silvana Rucci. Tres mujeres unidas por una profunda amistad, se encontraron con la necesidad de hacer algo diferente en sus vidas, se juntan para dar crédito a lo que cada una es capaz de realizar. Dire. César Barella.

Sed de saber.- Hoy a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se presentará esta obra de Gerardo Fabris, interpretada por la compañía teatral Kairos, dedicada al pensamiento de Charles Darwin sobre la evolución a 150 años de la publicación del libro "El origen de las especies". La obra recrea el tiempo de Darwin y las repercusiones científica y espiritual que generó su obra.

Monólogos del buen humor.- Hoy a las 22 en La Enseña de las Tres Ranas, diagonal 78 entre Plaza Rocha y 8, con dirección de Carolina Donnantuoni.

Fuente: El Día

No hay comentarios: