lunes, 16 de noviembre de 2009

El teatro "La Nonna" celebra 18 años de vida en la Ciudad

El Teatro La Nonna celebra su 18º aniversario convertido en un gran aporte cultural de la Ciudad. Con el paso de grandes figuras nacionales y la permanente presentación de espectáculos infantiles, el fantasma del incendio de 2004 quedó a un costado y la mítica esquina de 3 y 47 continúa consolidándose como parte fundamental de la identidad cultural platense.

Emplazado en el corazón del barrio histórico, se incorporó a la vida social y cultural de la Ciudad en 1972 como "Leolandia", el primer teatro para niños. Y en 1991 levantó el telón como Sala Teatral de la mano de Iris Marga y Pipo Pescador, en la que transitan destacadas personalidades de la música y la danza de nivel local, nacional e internacional.

Leo Ringer, su creador, proyecta su alcance a la comunidad con ciclos artísticos para niños, jóvenes y adultos de carácter solidario. La Nonna también ofrece la posibilidad de perfeccionarse en su Escuela de Arte, con talleres de teatro, canto, danza, música y otras disciplinas artísticas.

En el marco de los festejos por el nuevo aniversario, durante todo el mes estará abierto el Museo "La Nonna", dedicado al registro histórico del teatro rioplatense. Además, y adhiriendo a su cumpleaños, se presentarán el "Comedy Club", los "Danger Four" y la "Medical Jazz Band".

Fuente: El Día

No hay comentarios: