lunes, 16 de noviembre de 2009

Actividades por los 127 años de la Ciudad de La Plata

Los ganadores de la maratón fueron premiados en la República de los Niños

En el marco de los festejos por los 127 años de la Ciudad, se realizaron este fin de semana distintas actividades en la República de los Niños y el Paseo del Bosque.

El sábado se llevó a cabo la maratón 3 y 8 kilómetros en la República, donde miles de niños y sus familias disfrutaron de la entrada y juegos gratis durante toda la jornada.

En tanto, ayer se realizaron espectáculos gratuitos en el Museo de Ciencias Naturales y el Zoológico, y el Observatorio ofreció visitas guiadas gratuitas durante toda la noche.

Además, en el espacio Benoit de Parque Saavedra se presentó el Coro Universitario y Muestra "Patrimonio Escultórico Conservar + Preservar + Educar".

La conmemoración del aniversario de nuestra ciudad continuará esta semana con distintas muestras, conciertos, presentaciones de películas y una distinción especial al poeta platense Gustavo García Saraví.

El miércoles 18, a las 19, se realizará una Función de Gala en el Coliseo Podestá, con la actuación de la soprano Paula Almerares.

Como cierre de los festejos, el jueves 19 de noviembre está previsto el Gran Premio Aniversario y Dardo Rocha, en el Hipódromo local; un partido de rugby entre los seleccionados de La Plata y de Tucumán, y la presentación en la plaza Moreno diez bandas platenses, que actuarán de soporte del reconocido músico y compositor León Gieco.

Los músicos locales comenzarán a tocar a partir de las 14; a las 21 está previsto el recital principal, y a las 23.30 un cierre con fuegos artificiales.

Fuente: El Día

No hay comentarios: