jueves, 4 de junio de 2009

IV Encuentro nacional de escritores


En la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, desde hoy y hasta el sábado, se llevará a cabo el "IV Encuentro Nacional de Escritores. La escritura y el tiempo" y se extenderá hasta el día sábado. El evento quedará inaugurado a las 18.30 con un homenaje al escritor Julio Cortázar a cargo de la Dra. en Letras María Minellono. En tanto, a las 20, Mario Trejo y Rafael Felipe Oteriño tratarán el tema "La ciudad natal en la escritura".

El encuentro tiene por objetivo afianzar la experiencia lanzada en el año 2004 brindando a los interesados un espacio propio de intercambio variados en temas y expositores.

Durante los tres días, el público tendrá la posibilidad de intercambiar opiniones con Mario Trejo, Rafael Felipe Oteriño, Guillermo Pilía, Juan Bautista Duizeide, Eric Schierloh, Facundo Bánez, Patricia Coto, Pablo de Santis, Silvia Hopenhayn, Mirta Rosenberg, Leonardo Martínez, Martín de Souza y Liliana María Pérez, entre otros. A su vez, se realizará un taller sobre Escritura Dramática a cargo de Susana Torres Molina.

El programa auspiciado por la Universidad Nacional de La Plata y organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, tendrá su cierre el sábado a las 20 con la presencia de César Aira y Mario Arteca.

Fuente: El Día

No hay comentarios: