viernes, 19 de junio de 2009

Se cierran en La Plata los talleres dinámicos artísticos integrados

El viernes 19 a las 20 en la sala Ástor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata se cierran los Talleres Dinámicos Integrados del primer semestre de 2009, correspondientes al área de Integración por el Arte del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Las disciplinas que se desarrollan son Mimo y Pantomima; Danzaterapia; Teatro Integrado Adultos; Extensión Corporal; Musicoterapia; Danza Tango; Teatro y Danza Folklórica.

Los talleres no están pensados desde un punto de vista puramente artístico sino como una forma de recreación sobre la que se desarrollan de manera armónica, lúdica y gratificante acciones orientadas al reconocimiento y potenciación del ser humano – con o sin limitaciones – como una contribución a los procesos de construcción social y participación.

Los talleres de Integración por el Arte forman parte de una novedosa estrategia que busca profundizar las políticas de integración con actividades recreativas-pedagógicas que el gobierno de Daniel Scioli, a través del Instituto Cultural presidido por Juan Carlos D’Amico, viene llevando adelante a lo largo de toda la provincia en las diferentes regiones culturales con la participaron gran cantidad de chicos.

Fuente: culturalaplata

No hay comentarios: