sábado, 27 de junio de 2009

Última función de la obra "En el fondo del mar"

En el fondo del mar

La compañía de teatro de Arte Crudo - La nave de los Locos presentará la última función de la obra "En el fondo del Mar" de Fabio Prado González, con dirección y puesta en escena de Rafael Garzaniti, el día sábado 27 de junio a las 21.30 en la sala B del Pasaje Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7 - La Plata).

La obra

18 años después de la Revolución de Mayo se encuentran María Guadalupe Cuenca de Moreno y Cornelio Saavedra; una obra donde el mismo plano se transforma en dos pesadillas. La viuda de Mariano Moreno lucha contra el olvido y Cornelio Judas Tadeo Saavedra escribe sus memorias para defenderse.

En un país que se esta creando se enfrentan dos proyectos, un cuerpo sin sepultura, el primer crimen político, la verdad y la justicia, la historia y la ficción de la tragedia argentina.

“En el fondo del mar” formó parte del ciclo “El teatro y la Historia” (2007) presentándose en diversas salas de La Plata y de otras ciudades del interior de la Pcia. de Bs. As. Y en San Luis en el Auditorio Mauricio López.

Ficha técnica:

Rossana Benencia y Fredy Magliaro
Escenografía y realización escenográfica: Laura Musso
Diseño de vestuario y bocetos: Rosana Benencia y Ulises Garzaniti Benencia
Realización de vestuario: Ofelia Sosa
Asistencia general: Lucía faixas
Iluminación y Dirección General: Rafael Garzaniti

Acerca del director: Rafael Garzaniti

Ha dirigido mas de cuarenta espectáculos en Argentina, México y España entre los que se encuentran : l’altro Fliglio, Il Pianto della madonna, La Giara, La isla de los cuadrados mágicos, Los tejedores, Escorial la leyenda negra, los Muertos, La Gallina dego llada, El Tío Vania Redemptor, La Gaviota Recordis, Volver a pasar por el corazón, El Gallo de oro, Las Tres hermanas, La casita de los viejos, Decir Sí, Auto de fé entre bambalinas, Buena Presencia, La revolución es un sueño eterno, Escuela nocturna, El astrólogo fingido, la dama del abanico azul, Coemedia Circux, El montaplatos, El amante, La espera, Calle luna calle.En Guadalajara, México, estrena de S. Bercoff “Decadencia a la Griega” en marzo del 2009.

Más información:
Tel.: (221) 453- 8918

No hay comentarios: