lunes, 13 de abril de 2009

Festival Perro Loco 3

El Festival PerroLoco 3 abre su convocatoria 2009
















Las bases de la tercera edición del Festival presentan como novedad un premio en dinero en efectivo para tres de sus categorías.


FESTIVAL DESTINADO A TRABAJOS DE ALUMNOS DE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DE CINE DE LATINOAMÉRICA

La inscripción se realiza entre el 21 de marzo hasta el 19 de mayo

El Festival Perro Loco 3, recibe inscripciones de películas universitarias para su Muestra Competitiva entre los días de 21 de marzo hasta el 19 de mayo. El objetivo principal del festival es dar a conocer el cine universitario promoviendo el acercamiento de los pueblos latinos y la democratización del acceso a las obras realizadas por estudiantes.
Las películas que clasifiquen para la Muestra Competitiva, competirán por los siguientes premios : Mejor Documental, Mejor Ficción y Mejor Animación, el premio por valor de R$ 1,000.00 será otorgado a la película ganadora en cada una de las tres categorías. Las demás categorías, con premios simbólicos, serán los siguientes: mejor obra elegida por votación popular, con premio sorpresa, mejor dominio del lenguaje, mejor experimentación y mejor expresión cultural; además habrá premios especiales del jurado. El valor de los premios pueden tener alteraciones.
La inscripción se realiza utilizando el formulario que se encuentra en el sitio web del Festival (
www.perroloco. com.br) a partir del día 21 de marzo.
Las películas inscriptas deben tener una duración máxima de 30 minutos, además de haber sido producidas por estudiantes que estén matriculados en una universidad, escuela o facultad de educación superior.
Después de completar el formulario de inscripción en el sitio web, los realizadores deben enviar la película junto con la constancia de alumno de dicha universidad o escuela a la dirección:

Perro Loco 3
Festival de Cinema Universitário Latino Americano
Faculdade de Comunicação (FACOMB) da Universidade Federal de Goiás (UFG), Campus II Samambaia, estrada para Nerópolis S/N, CEP: 74001-970, Goiânia - Goiás - Brasil.

Además, los realizadores deben enviar la declaración de matrícula relativa al período en el que la película ha sido producida. Es obligatorio enviar la lista de diálogos, a menos que la película ya tenga subtítulos en portugués/español, español/portugués ya que el festival realizará el subtitulado correspondiente.
Más información en: PERRO LOCO 3

No hay comentarios: