jueves, 23 de abril de 2009

Las llaves de abajo, dirigida por Daniel Burman

El jueves se estrena "Las llaves de abajo" , la primera obra teatral escrita y dirigida por el realizador de El nido vacío . Daniel Burman descubrió un nuevo mundo.
Después de filmar seis largometrajes basados en guiones propios, este cineasta de 35 años decidió explorar el universo del teatro. Esa incursión lo dejó fascinado. A pocos días del estreno de su primera obra, Las llaves de abajo , que escribió junto al actor Damián Dreizik, Burman hace los ajustes finales de la puesta en una de las salas de la Ciudad Cultural Konex. Con Dreizik como protagonista y las actuaciones de Adriana Aizenberg, Elvira Onetto y Chela Cardalda, la historia indaga en el vínculo entre un hombre adulto y su madre. O, como asegura su autor, entre los traumas del presente y los símbolos del pasado.

"Las llaves de abajo” se centra en la relación de un hijo cuarentón y una madre con múltiples personalidades, que en tono de humor e ironía refleja el trasfondo de una relación tan íntima como complicada e invita a reflexionar con alegría acerca de los lazos filiales.

Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131 www.ciudadculturalkonex.org
Jueves a Domingos a las 21,30hs. TE: 4864-3200

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios: