sábado, 25 de abril de 2009

Cecilia Rossetto presenta su nuevo espectáculo

Foto: Haydée Marocchi

La actriz y cantante Cecilia Rossetto presenta su nuevo espectáculo, nada menos que un recorrido por la música de España, Colombia, Cuba y más.

Las funciones se realizarán los sábados 25 de abril y 2 de mayo a las 21 en el Teatro 25 de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, y las entradas deberán retirarse dos horas antes de comenzar el espectáculo.

Luego de ocho años fuera del país, Rossetto regresa más polifacética, valiente, investigadora y creadora que nunca. En el espectáculo, sobresale por su impecable manejo de la escena, donde también demuestra un magistral conocimiento de la pasión humana.

Francotiradora de lúcida puntería es, como dijera el gran escritor español Manolo Vázquez Montalbán, "una espléndida artista que pertenece a la cultura de la resistencia".

Durante 90 minutos, la artista regalará sonidos adoptados de países como Cuba y Colombia, y de ciudades como Barcelona y la propia Buenos Aires.

Rosetto interpretará a Bola de Nieve, Nicolás Guillén, Roberto Carlos, Virgilio Expósito, Eladia Blázquez, Pablo Ziegler, Oscar Balducci, José Goytisolo y Paco Ibáñez, Marina Rossell y Carlos Vives.

Rossetto estará acompañada por Pedro Onetto en el piano, Cristian Ceccardi en percusión, Juan Miguens en contrabajo y Walther Castro en bandonéon.

Reconocida y premiada internacionalmente, la artista vuelve a instalarse en el país para retomar los lazos afectivos con un público que nunca la olvidó.

1 comentario:

Unknown dijo...

me pueden contar cómo encontrar un tema creo q se llama julia q lo canta rossetto en su último cd, lo reconozco pero no se de quién es y no lo encuentro, su blog un lujo, besos