viernes, 24 de abril de 2009

"Lutherapia", hoy vuelve Les Luthiers


El grupo cómico-musical Les Luthiers arrancará el viernes en el Gran Rex con la segunda temporada de su espectáculo "Lutherapia".

Tras una temporada en Buenos Aires y varias funciones en la Costa con el mismo show, y después de una gira por España con la obra "Los premios Mastropiero", el conjunto regresará a la calle Corrientes para desplegar una vez más humor refinado y sus buenas melodías.

Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y Jorge Maronna tendrán al psicoanálisis como hilo conductor de una propuesta que pone más énfasis en el costado musical de su comicidad que en las piezas que estrenaron en los últimos años.

Así, repasarán cuadros como "El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval)", "Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial)". "El flautista y las ratas (orratorio)", "Aria Agraria (tarareo conceptual)" y "El día del finas (exorcismo sinfónico -coral)".

También se presentarán los instrumentos informales creados especialmente para este espectáculo, como la antidemoníaca "Exorcítara", el "bolarmonio" y el "thonet". "Lutherapia" tendrá funciones viernes y sábados a las 21:30 y domingos a las 20 en la sala de Corrientes 857.

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios: