lunes, 20 de abril de 2009

Quédense tranquilos... se escapa

El Coyote Atrapa al Correcaminos: Este clásico animado por fin tiene su final cuando el Coyote al fin logra atrapar al escurridozo Correcaminos y lo convierte en un sabroso asado.

El final de este episodio es realmente sádico y cruel, pero también fueron siniestros cada una de las fallidas artimañas del coyote para atrapar al correcaminos. Quizás una buena solución hubiera sido que el Coyote se vuelva vegetariano... pero esto tal vez no fuera muy marquetinero, en estos tiempos en que se anda matando y violando jovencitas en "inocentes" y "prohibidos" juegos de la red.



Pero esta es la noticia que se difundió por cientos de páginas web y miles de blogs, pero no es del todo verdadera, Coyote no atrapa ni mata al correcaminos, en la versión original, como se ha publicado en un video a través de YouTube.



Cuenta la leyenda, que el capítulo fue pedido especialmente por un millonario japonés a la Warner Brothers -la firma creadora del dibujito- y que en su momento se realizó bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público.

Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico.

Lamentablemente los que estaban a favor del Coyote, seguirán masticando la bronca obsesionados en atrapar a esa ave escurridiza, por demás irritante y provocativa.

En señal de protesta les recomiendo que se pasen a cualquiera de los capítulos de la Pantera Rosa que no tienen desperdicio.

No hay comentarios: