sábado, 25 de abril de 2009

"MatrizKa", teatro de títeres para adultos

CIUDAD BUENOS AIRES
El grupo independiente "El Bavastel" presenta su espectáculo, a cargo de Carolina Erlich y con dirección de Mario Marino, en el teatro Celcit. La obra estará en cartel hasta el 30 de mayo, todos los sábados a las 19.

Destino de orden y cercanía.
Destino de estar unidas, y bien alineadas.
Obedecer o exiliarse
Una familia en línea (di) recta, de menor a mayor, de derecha a izquierda.
Una descendencia obediente, sin lugar para la transgresión.
Y un mandato: una para todas y todas para una.

El grupo independiente de teatro "El Bavastel" presenta "MatrizKa", su espectáculo de títeres para adultos, basado en la técnica del Títere de Mesa o el Teatro de Objetos, a cargo de Carolina Erlich y con la dirección de Mario Marino.

La compañía, conformada en 1993, vuelca en el escenario los conocimientos adquiridos por sus integrantes, dentro de la actuación, la interpretación con títeres y la plástica.

Desde 1994, a la actualidad, "El Bavastel" realizó ocho espectáculos dirigidos al público en general, a niños y a adultos: "Los Pavotes", "El día que la Luna se escondió en la noche", "Las vueltas de la vida", "Melodía del día", "Pequeños Ambientes", "Vida Bífida" y "Caminito de Hormigas", entre otros.

En "MatrizKa", su nuevo espectáculo, la realización de los títeres estuvo a cargo de Yanil Ferrari y Valeria Abuin, y la música original es de Fernando Rosa.

La obra se presentará hasta el 30 de mayo, todos los sábados a las 19, en el teatro Celcit, Moreno 431. (Entrada Gral. $ 30. Estudiantes y Jubilados: $ 20)

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: