lunes, 27 de abril de 2009

Crudo en el Teatro Picadilly

UNICAS 7 FUNCIONES
Desde 13 de abril
hasta 25 de mayo

Luego de la exitosa Mujeres en el baño, Mariela Asensio se queda en la calle Corrientes para presentar su experimento teatral Crudo. Una creación basada íntegramente en la vida de su mejor amigo, protagonizada por José María Muscari. Vuelve a los escenarios porteños por 7 únicas funciones en el Teatro Picadilly CRUDO, de Mariela Asensio, un experimento teatral en el cual lo multimedia y la tecnología son protagonistas de una historia personal que no es ficción.

Crudo es un fragmento de la vida en tiempo real de alguien que podría ser cualquier persona. Videos, canciones, coreografías, una cocina encendida, llamadas telefónicas, una conexión a Internet, el cuerpo, la belleza, la soledad, la familia, la alimentación, el trabajo y el amor puestos al servicio de un show multimedia. Crudo es un espectáculo teatral, pero no es ficción. Crudo es inclasificable.

Crudo acaba de presentarse en el II Festival Ibero-Americano de Teatro en el Memorial de América Latina realizado en San Pablo, Brasil, luego de una temporada de verano en el teatro Auditorium de Mar del Plata con gran convocatoria de público y giras por el interior del país. Crudo realizó su primera temporada en Buenos Aires en 2008 en Espacio NoAvestruz.

TODAS LAS NOVEDADES SOBRE CRUDO EN http://crudoteatro.blogspot.com

FUNCIONES. Lunes 21 hs., $30
TEATRO PICADILLY. Av. Corrientes 1524
Entradas en venta en boletería o telefónicamente al 4373-1900

FICHA TECNICA

ACTÚA | José María Muscari
ACTRICES EN ESCENA | Maria Soledad Tuchi, Mariana Plenazio, Soledad Cagnoni
Asistente de Dirección | Maria Soledad Tuchi
TEXTOS | Mariela Asensio, José María Muscari
DRAMATURGIA Y DIRECCION | Mariela Asensio

No hay comentarios: