miércoles, 1 de abril de 2009

Distinguen a la cadena de cines Cinema La Plata

David Harari, propietario de Cinema La Plata

Nielsen EDI, la empresa líder en información de Box Office, hizo entrega del premio Gold Reel Award 2008 al empresario platense David Harari y sus hijos Marcelo y Fabián, propietarios de la cadena "Cinema La Plata", por su trayectoria en la Industria Cinematográfica.

En el marco de una importante fiesta, Mabel Bianco, gerente general de Nielsen EDI Sudamérica, premió además el desempeño de películas, distribuidoras, exhibidores y personalidades destacadas de la industria del cine durante el año 2008.

Al referirse a David Harari, Bianco aseguró: "Un ser humano que ha demostrado que para hacer negocios no hace falta tener una gran estrategia, sino sembrar el camino de grandes amigos, algo que viene haciendo desde que en el año 1965 adquirió su primera sala de cine (El Gran 8). Y porque a la gente que lo merece hay que hacerles saber cada día, que cuentan con nuestro afecto y nuestro respeto".

Por su parte, Harari dijo: "Me siento muy orgulloso de ofrecer a nuestra ciudad un servicio que vemos mejorar cada día porque esa es nuestra preocupación. Además, estoy muy agradecido a la gente que siempre nos apoya".

Fuente: El Día

No hay comentarios: