

Diego Reinhold Un actor que no falla en ninguno de los desafíos que emprende. En "Deslumbrante", sus intervenciones sorprendieron con nuevas facetas de su histrionismo.
Diego Reinhold parece sentirse a gusto en el ambiente de las plumas, aunque alejado de los escándalos mediáticos. Lo suyo es el trabajo y por eso, y por su talento, ganó el premio a la revelación. Su labor en la revista Deslumbrante, donde compartió escenario con Miguel Angel Cherutti y Georgina Barbarossa, consistió en varias intervenciones, entre ellas un monólogo sobre el tango y un cuadro multimedia en el que entraba y salía de una pantalla, en una sincronía perfecta, por momentos acompañado por el cuerpo de baile de la obra.
"Lo que hice en la revista fue muy interesante para mí, y lo volvería a hacer", comenta el actor que, en los últimos años, no para de sumar estatuillas. "Es un reconocimiento siempre y estoy muy feliz", dice. "No puedo entender cómo sigo recibiendo premios. Es como... guau. Y está buenísimo". Por supuesto que además esto funciona como una gran motivación para cualquiera. "Es un incentivo", define Diego Reinhold.
Fuente: Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario