miércoles, 2 de diciembre de 2009

Presente y futuro

ANA NO DUERME ESTÁ RODANDO "EL MURAL", DE HÉCTOR OLIVERA. Y ESTRENA OTRA.

Ana Celentano Triunfó por su papel en "Felicitas". Actualmente rueda una película y está en cartel en otras cuatro. "Estoy a mil", comenta.

Estoy a mil", dice Ana Celentano con una sonrisa que casi no le cabe en la cara. Es que acaba de llegar de Azul, en donde estuvo filmando bajo las órdenes de Héctor Olivera la película El mural, acerca del muralista mexicano David Siqueiros. Y ahora, en el Luna Park, acaba de cosechar lo que sembró al rodar, el año pasado, Felicitas, el filme de Teresa Costantini que también transcurre en el pasado y está basado en hechos reales.

Celentano confiesa que el premio a la mejor actriz de reparto por interpretar a la madre de Sabrina Garciarena en la película de Costantini no lo esperaba. "Vine porque fui jurado y porque en la terna había compañeras con las que trabajé en Las viudas de los jueves.

Pensaba que Gabriela (Toscano) se lo merecía, o Vera (Spinetta) también. Las dos son grandes actrices", reconoce con modestia.

"La de actor es una carrera difícil -analiza-, pasás mucho tiempo sin laburo, esperando que salga algo, y este premio te coloca en un lugar que está buenísimo." Un lugar en el que, en honor a la verdad, Celentano ya está. Nada menos que cuatro películas con ella están en cartel: Fantasma de Buenos Aires, Alicia y John, el peronismo olvidado, Sangre del Pacífico y Las viudas... Y el 17 se estrena Silencios, de Mercedes García Guevara. No para.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: