martes, 8 de diciembre de 2009

El buen gusto

Beck y Charlotte Gainsbourg

El geniecillo de los noventa y la hija de Serge grabaron un álbum en conjunto, con canciones sofisticadas y muy cool

La palabra cool no sería desacertada, pero quedaría corta. Además de ser sofisticados y con mucha onda, ambos son muy talentosos. De antemano, pintaba promisorio: la hija del gran Serge Gainsbourg y la no menos talentosa Jane Birkin encerrada en un estudio con el héroe de los noventa. Finalmente, todos los presagios se hicieron realidad. Entre Charlotte Gainsbourg
y Beck conformaron un dupla que parió lo que, seguramente, se erigirá en uno de los grandes lanzamientos del primer semestre de 2010.

Así, el 25 de enero verá la luz IRM, el álbum que fue el fruto de esta unión y que sellará el tercer intento solista de la cantante y actriz, después del aplaudido 5:55 (2006).

El mismo contendrá 13 canciones, las cuales fueron registradas en el estudio particular del autor de Odelay (1996).

Tal es la expectativa por el trabajo que la compañía discográfica lo editará en tres versiones: CD estándar, CD de lujo (con remixes, temas extras y un libro de fotos) y vinilo doble.

Además, el retoño de Serge tiene otro motivo para festejar, ya que este año se le atribuyó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes por su rol en el controversial filme de Lars Von Trier, Antichrist.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: