viernes, 7 de agosto de 2009

Vuelve el patrono del rock

Los productores calculan una audiencia de alrededor de 25 millones de personas. (Télam)

ESTE VIERNES, 7 DE AGOSTO

Charly García estrena en simultáneo en radios de Argentina y América su nueva canción, Deberías saber por qué, compuesta durante su última internación.

Este viernes 7 de agosto, el patrono del rock argentino quiere quitarle protagonismo a San Cayetano. Charly García estrenará en simultáneo en una gran red de radios y medios de comunicación su nuevo tema: Deberías saber por qué.

Charly explicó a la revista Rolling Stone que la canción fue compuesta en 2008 durante su internación en la clínica Dharma, grabado en las sesiones que se hicieron con músicos amigos en la quinta del músico Ramón "Palito" Ortega y mezclado y masterizado en el último mes.

El bajo y la guitarra del tema fueron interpretados por Pedro Aznar, compañero de García en tiempos de Serú Girán y el proyecto Tango, durante los '80.

La canción será estrenada en simultáneo por una gran red de radios de la Argentina y América latina, FM 100, La Mega, Mitre, Los 40 Principales, Pop 101.5, Radio Disney, KSK, Continental, Radio 1, Vale, Radio 10, Rivadavia, Radio America, Del Plata; señales de cable como C5N, Quiero, Much Music; y señales internacionales como la Cadena Ser de España, Rock & Pop Chile, Radio Activa y Caracol de Colombia, W Radio y el canal Telehit de Mexico y otros más de Perú.

A ellos se sumará la web del sponsor Personal y de la productora Fénix. Rolling Stone, además, mostrará un clip registrado durante los ensayos de García en la sala de Villa Urquiza en la que prepara su regreso a los escenarios junto a su banda.

Los productores estiman que la audiencia de este "estreno" será de aproximadamente unos 25 millones de personas.

Fuente: Crítica

No hay comentarios: