sábado, 22 de agosto de 2009

Liliana Herrero se presentará en City Bell

Estará este sábado en el Teatro de Cámara

La folklorista interpretará, además de su tradicional repertorio, las piezas que conforman su más reciente álbum discográfico, "Igual a mi Corazón".

La conocida folklorista Liliana Herrero se presentará el sábado 22 a partir de las 21 junto a Matías Arriazu, en el Teatro de Cámara de City Bell para interpretar, además de su tradicional repertorio, las piezas que conforman su más reciente álbum discográfico, "Igual a mi Corazón".
Herrero fue una de las primeras folkloristas en realizar la llamada música de fusión, entre el folklore y el rock, o como ella misma prefiera definir, "choque entre las culturas que, se entienden o se confrontan entre sí, pero no se fusionan".

En declaraciones a Radio Provincia, sostuvo que el Teatro de Cámaras “es bárbaro” porque permite estar muy cerca del público. “Voy a ir a duo con Matías Arriazu, para hacer varios temas de Igual a mi corazón, algunos temas viejos y algunos temas nuevos que estoy probando para grabar un nuevo disco”.

En tanto, adelantó que el próximo 9 de septiembre tocará con Juan Falú en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Herrero recordó que junto a Fallú hacieron dos discos juntos: El Homenaje a Leguizamón Castilla y el Homenaje a Eduardo Fallú. Según indicó, ese concierto será también un homenaje a Juan Fallú, porque “toco muchos temas de él”.

Fuente: amprovincia

No hay comentarios: