El actor platense Ricardo González competirá en la sección oficial de la edición número 31 del Festival de Cine Latinoamericano, que se desarrolla en La Ha

En la película, basada en una historia real, el platense interpreta a Ricardo, un hombre que vive una feliz relación homosexual con su pareja, la cual los lleva a adoptar a Juan, un niño nacido en 1976. Si bien el nene se integra al nuevo hogar, Juan continúa padeciendo los miedos de su pasado. Ricardo cree que su hijo debe conocer sus raíces e inicia la búsqueda de su identidad, descubriendo que la verdadera historia es diferente a la escrita en su legajo. Y esta irá apareciendo como la punta del iceberg en un mar helado.
Para Ricardo, que con este papel debutó en la pantalla grande, ya que su origen es el teatro, "es una experiencia muy buena, muy gratificante. Algo que nunca me hubiera imaginado. La verdad es que el cine vino a mi encuentro, al director le llegó mi recomendación, y a partir de ahí descubrí este mundo que es realmente apasionante", concluyó el platense antes de viajar a La Habana.
Psicólogo y docente, descubrió el mundo de la actuación a los 46 y desde entonces no ha dejado de hacer cosas en ese mundo. Actualmente, y con mucho esfuerzo, se dedica a construir un espacio teatral, "La casa de las Tías", reciclando una vieja casona de 49 entre 17 y 18.
Fuente: El Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario