domingo, 20 de septiembre de 2009

Sexto Concurso de Obras de Teatro 2009.

Cierra 20 de diciembre de 2009

El Teatro “El Búho”, situado en Tacuarí 215, Buenos Aires, en su compromiso por rescatar y promover la cultura, convoca al Sexto Concurso de Obras de Teatro 2009 con arreglo a las siguientes bases:

A) Los autores argentinos o extranjeros radicados en territorio argentino podrán presentar obras de teatro de su autoría con temática libre.
B) La obra presentada no podrá haber sido estrenada, ni publicada hasta el momento de cierre de la convocatoria; sí podrá haber sido premiada y / o nominada en concursos anteriores.
C) Presentación:
1: Impresa en hoja A4 con una extensión no menor a 15 páginas, escrita en computadora en formato Arial tamaño 10 o mecanografiada.
2: Espaciado simple por triplicado y firmado con seudónimo.
3: En sobre grande, en el frente, nombre del concurso, y nombre de la obra, al dorso, como remitente, el seudónimo. En el interior, la obra con su título y el seudónimo en cada una de sus hojas y un sobre pequeño donde se consignarán datos del autor: nombre y apellido completo, DNI./DU, seudónimo, nacionalidad, lugar de residencia, edad, domicilio real, teléfono y correo electrónico.
D) La convocatoria abrirá el 15 de septiembre y se recibirán los trabajos hasta el 20 de diciembre de 2009. Los textos se recibirán por correo o personalmente en el Teatro “El Búho”, Tacuarí 215, CABA.
E) Se recomienda a los autores la inscripción del texto en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual.
F) El jurado estará integrado por las dramaturgas Beatriz Mosquera y Alicia Muñoz y la directora y docente de teatro María Esther Fernández y elegirá una obra ganadora del primer premio y dos menciones.
G) La obra elegida como primer premio será producida y puesta en escena por el Teatro “El Búho”, la primera y segunda mención se presentarán en forma de semimontado en la misma sala. Los autores podrán tener una sola obra premiada y/o mencionada.
H) El jurado podrá declarar desierto el premio o menciones.
I) El jurado se expedirá el 1ero. de abril de 2010.
Teléfono: 4342-0885. Web: http://www.teatroelbuho.com.ar

No hay comentarios: