jueves, 3 de septiembre de 2009

JORGE MOLINA CULMINA EL RODAJE DE SU LARGOMETRAJE "MOLINA'S FEROZZ"!!!




El pasado jueves 12 de Agosto dio por finalizado el rodaje de la opera prima del director cubano JORGE MOLINA. MOLINA'S FEROZZ fue rodado en solo 18 dias y con un presupuesto que rondo los 10.000 dolares en La Habana.



Aunque durante los proximos meses, Jorge Molina, estara abocado a la post-produccion de su largometraje, adelanto que en octubre dara comienzo al rodaje del cortometraje titulado ¿Quién Habla? a partir de un maravilloso guion del colombiano David Gómez.


Nota del editor: OJALA NUESTROS ESTUDIANTES DE CINE RODARAN CON LA CONSTANCIA DE ESTE SR.



MOLINA FEROZZ es una especie de fábula noir erótica que explora el lado oscuro del ser humano y la relatividad de la inocencia, una mezcla entre Lolita la novela de Nabokov, el cuento infantil Caperucita Roja de Charles Perrault con atmósferas inquietantes inspiradas en las pinturas de Stumead y en los filmes MALABIMBA de Andrea Bianchi y LA BESTIA de Walerian Borowczyk



Jorge Molina cuenta con una filmografia extensa que tiene titulos que se han convertido en clasicos de culto como "Molina's Test", "Molina's Mofo", "Molina's Culpa" o "Molina's Solarix".



Para seguir las aventuras de nuestro genial amigo, pueden ingresar en su blog personal, donde el mismo Molina vuelca sus desvarios y aciertos no con mucha constancia, pero si con su habitual elocuencia.

No hay comentarios: