miércoles, 23 de septiembre de 2009

Festival de Teatro Cipolletti 2009

Septiembre
Río Negro

Entre el 23 y el 27 de septiembre se realiza el Festival de Teatro Cipolletti 2009 que contará con la presencia de nueve grupos nacionales, uno internacional y tres grupos provinciales que se destacaron en la Fiesta Provincial de Teatro del año 2008.

Durante los cinco días que dura el Festival, se podrán ver espectáculos en Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Luis Beltrán, Río Colorado, Viedma y Zapala.

Además de los espectáculos habrá actividades de formación con un Taller de Improvisación dictados por el reconocido actor Osqui Guzmán, una charla de los Jurados del Instituto Nacional del Teatro y una exposición del elenco La Gran Reyneta de Chile en la Escuela de Bellas Artes de Neuquén, donde se disertará sobre la experiencia de la coproducción con el mítico grupo francés Royal de Luxe.

La función inicial estará a cargo del grupo Los Amados, el miércoles 23 a las 22, con entrada libre y gratuita, en el Círculo Italiano. También será gratis la última función del Festival, donde se interpretará la obra Las pesadillas de Toni Travolta, en el parque Rosauer el domingo 27 a las 21.

El resto de las funciones tendrán un costo de $15 ($10.- para estudiantes y jubilados).

Más info
desde el 23 de Septiembre de 2009 hasta el 27 de Septiembre de 2009

Río Negro

No hay comentarios: