viernes, 6 de noviembre de 2009

Viernes 6 de noviembre: Agenda Teatro La Plata

Festival Internacional de Teatro.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se presentará la obra "No vayas a llorar", a cargo de Teatro Viento de Agua, de Cuba y España; y a las 21.30, se presentará la obra "Checristo", de la Compañía Goyenechus, de Colombia.

Galope en niebla.- Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, obra escrita y dirigida por Ariel Farace, con las actuaciones de Javier Guereña, Carolina Painceira y Diego Aroza. Obra del ciclo "El teatro y la historia", sobre la figura de Juan Manuel de Rosas.

Los siete pecados que nunca cometió la Sra. de Masmónides.- Hoy a las 22 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, de Marcelo Marán, con la actuación de Laura Córdoba y la dir. de Carolina Donantuoni.
Monólogos de Gambaro.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur Casateatro, 1 entre Plaza Matheu y 67, se presentan las obras Viaje a Bahía Blanca y El Hombre, con dir. de César Palumbo.

Remanente de invierno.- Hoy a las 21 en 51 entre 3 y 4, obra de R.Spregerburd, a cargo de los alumnos de 3º año de la Escuela de Teatro de La Plata.

Anarquistas, la fuerza de la idea.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, se presentará la obra "Libertarios", escrita y dirigida por Diana Amiama, con los actores Ricardo Ibarlín, Víctor Galestok y Federico Aimetta.

Match de Improvisación.- Hoy a la medianoche en el Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8. Espectáculo de improvisación, humor y deporte.

Las Abbas.- Hoy a las 22.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11. Show de transformismo y humor con Julio Piteck y Javier Cardini.

Nabucco.- Hoy a las 20.30 en la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, sube a escena la ópera de Giuseppe Verdi con la dirección musical de Alejo Pérez y la régie de Marga Niec repuesta por María Concepción Perre. Con los cantantes Susan Neves y Jorge Lagunes en los roles principales.

Foto: "Checristo" Cuba y España
Fuente: El Día

No hay comentarios: