lunes, 23 de noviembre de 2009

La Expoflor cerró con la elección de la reina

La reina, Ana Li Pitter, junto a las princesas Colombo y Cardellini

En un multitudinario cierre de la Expoflor 2009 en la República de los Niños, se eligió ayer a la nueva reina: Ana Li Pitter, de La Plata centro, quien se quedó con el cetro. Las princesas fueron Camila Colombo, de Villa Elvira; y Sofía Cardellini, de San Carlos.

Desde temprano hubo miles de asistentes a la muestra que se realiza por segundo año consecutivo en la Ciudad, con una fuerte presencia de productores de la zona y de otros puntos de la Provincia. Hubo exposición de flores, plantas ornamentales y stands sobre diseño paisajístico. También se organizaron talleres de jardinería para los más chicos.

Según se indicó ayer, "la jornada del domingo tuvo una respuesta espectacular, a tal punto que llegó a verse desbordada la entrada de vehículos al predio de Gonnet", remarcaron fuentes de la Comuna.

Poco después de las 16 comenzó la elección de la reina de la Expoflor, con la participación de 16 de las 18 finalistas. Tras varias tandas, llegó el momento de la elección y la difícil determinación del jurado recayó en la joven de La Plata centro que recibió un fuerte aplauso de los asistentes, al igual que las dos princesas seleccionadas.

La ganadora del cetro recibió como premio un viaje a Bariloche, la primera princesa un viaje a Córdoba y la segunda princesa, un viaje a Mar del Plata. Las tres recibieron otros obsequios: arreglos florales confeccionados por los propios productores que participaron de la exposición, productos de belleza, una beca de para participar de una escuela de modelo, la realización de un book de fotos, y calzados.

La jornada de ayer terminó con la realización de un recital de Soledad Villamil.

Remarcaron en la secretaría de Modernización y Desarrollo Económico municipal que "la exposición tuvo un excelente resultado para los productores que participaron de la muestra", dijo la titular del área, Alejandra Sturzenegger.

Fuente: El Día

1 comentario:

Anónimo dijo...

fraude en la eleccion de la reina de la flor , resulta que la electa reina no es de la plata y solo hace pocos meses vive en la ciudad porque no se dedican a ser mas estrictos con los requisitos para las postulantes y se dejan de falsedades ademas de que estaba re acomodada y se noto por varios motivos en fin ese evento fue un fraude y quedaron todos desconformes y las postulantes se sientieron indignadas y con mucha bronca. eso estaba todo re preparado y fue una perdida de tiempo