miércoles, 23 de septiembre de 2009

"TAXI 2da. Parte" de Ray Cooney TEATRO

Las entradas ya adquiridas deben ser canjeadas por las nuevas localidades o será reintegrado su valor, a partir del Martes 7 de julio en el horario de boletería (martes a domingos de 15 a 20 hs.) Las ubicaciones serán respetadas por el termino de 7 días a partir de la fecha antes mencionada, por motivos de organización.


Carlos Calvo y Fabián Gianola, los mismos personajes de la primera parte, enfrentándose a situaciones nuevas.

Con un elenco que se completa con las actuaciones, entre otras de Adriana Salgueiro y Andrea Campbell.

La dirección es de Carlos Olivieri y producción general de Javier Faroni.
La pieza es una genial comedia de enredos al mejor estilo Cooney, que retoma la historia de los personajes de la primera parte, cuya obra ya se desarrolló en temporadas pasadas.
El argumento se centra en la vida de John Smith (Fabián Gianola) que tiene una doble vida secreta.

Está casado legalmente con Bárbara y también con Mary. John tiene, además, un hijo con cada una de ellas. Robin, de 16 años, es fruto de su matrimonio con Bárbara y Vicky es hija de su relación con Mary. Además, su gran amigo Stanley Gardner (Calvo) vive como inquilino en el edificio de Mary.

Robin y Vicky, los hijos de John, se conocen chateando por internet. Cansados de encontrarse en la red, y ante tantas “casuales” coincidencias que descubrieron en sus vidas (el padre de ambos se llama igual, tiene 43 años y es taxista) deciden ponerle fin a la incertidumbre y realizar el gran encuentro, que le puede complicar la vida a John y sacar a la luz su bigamia.
El padre de Stanley, pasa a buscar a su hijo para emprender unas merecidas vacaciones, empeorando la situación de John que usará todos los medios posibles para que sus hijos no se encuentren. Una hora y media de gags, delirios y risas al por mayor.

Boletería
(Precios y localidades)

No hay comentarios: