domingo, 20 de septiembre de 2009

Panam corazón vuelve a la ciudad con su show musical


Por séptimo año consecutivo

Esta ex vedette, hoy alejada de las plumas y a la espera de Lucas, su primogénito, subirá esta tarde al escenario del Teatro Municipal Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) para presentar por séptima temporada consecutiva Panam corazón y sus princesas, a las 15.30.

Los seis meses y medio de embarazo que lleva en su vientre, no le impiden a Laura Franco, disfrutar de la alegría que genera su espectáculo entre chicos y grandes.

Se trata de un musical de Marisé Monteiro, Carlos Tarrio y la propia Laura Franco, que cuenta con la participación especial de la actriz Adriana Mascialino en el rol de la Bruja Amarga. La obra también cuenta con la actuación de los gemelos Paul & Pol y el mago Pablo Pool.

Nuevamente, la actriz llegará a las diagonales para continuar con la gira nacional que la tendrá en pie hasta mediados de octubre, donde hará un parate para esperar la llegada de su pequeño, para los primeros días de diciembre.

“La verdad que estamos con este show que me trajo tantas satisfacciones y que entrentiene tanto a los chicos, porque tiene siempre mucha diversión, humor, la ternura y las canciones que le gustan a los chicos, porque la verdad que ponemos todo el corazón arriba del escenario”, remarcó entusiasmada la actriz a Diagonales.

–¿Se trata de un musical?

–Sí, es un musical con canciones mías.

–¿Cómo ha repercutido el show?

–Y ya es el séptimo año, asi que yo me siento privilegiada porque no es típico que una persona se dedique tantos años al infantil y no agarre otras propuestas. Realmente estoy abocada a esto que es donde me siento más cómoda. Por eso lo produzco, lo dirijo. El programa de televisión (en Magazine) también cuenta con mi producción.

Más allá de esto, ahora que estoy de seis meses y medio imaginate que es hermoso poder compartir con todos los chicos este momento que estoy pasando, más cuando es primerizo. Pero volviendo a lo otro, amo lo que hago, y estoy feliz por eso. Adoro poder compartir con ellos esto tan lindo.

–¿Modificó el espectáculo por la panza?

–Me hicieron bajar un poco el ritmo y estar más tranqui. Pero no modifiqué para nada el show. Estaba un poco acelerada. Además son las últimas funciones también. Lo hacemos ahora y después en el mes de octubre paro porque en breve va a nacer.

–¿Cómo surgió el sobrenombre de Panam?

–Cuando empecé, mis primeros pasos los dí con Raúl Portal y me dijo: “No sos un avión, sos una flota entera como Panam”. Después trabajando con Gerardo Sofovich, me siguió diciendo así y bueno quedó. Cuando hace siete años me incliné por el infantil, lo usé para escribir todas mis canciones.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: