lunes, 21 de septiembre de 2009

Fiesta "ricotera" en Salta

El ex líder de los Redonditos de Ricota, Carlos Alberto "el indio" Solari, volvió a ratificar su vigencia ante mas de 40 mil fans en la capital salteña.

Una espectacular convocatoria tuvo el concierto que ofreció Solari en el estadio Padre Martearena, donde unas 40 mil personas disfrutaron con su música y ratificaron su particular devoción por el popular músico.

El acontecimiento rockero, que era esperado desde hace varios días en la ciudad, constituyó un hito histórico en tierra salteña, con una masiva convocatoria de miles de fans provenientes de distintas partes del país.

El concierto comenzó a las 21:30 y con los primeros acordes de la banda se desató una fiesta "ricotera", donde el público bailó y "pogueó" durante los 26 temas que duró el concierto.

Acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, "el indio" interpretó temas de sus dos discos solistas y los clásicos de la etapa "redonda".

"Pedía siempre temas en la radio", "El ángel de los perdedores", "El tesoro de los inocentes", "El charro chino", "Todo un palo", "La piba del Blockbuster", "La última curva", "Martinies y Tafiroles", "Jijiji", entre otros, fueron algunas de la célebres canciones que estremecieron a la multitud.

Una impecable puesta en escena, con un multicolor juego de luces y efectos, en un escenario con una enorme pantalla, fueron parte del condimento desplegado, en una noche que difícilmente olviden quienes asistieron al evento.

El año pasado, el ex líder de los Redondos de Ricota movilizó a miles de fans en sus presentaciones en Jesús María (Córdoba), San Luis y en las dos que realizó en territorio bonaerense, en Tandil y La Plata.

En tanto, el recital que dio "el indio" en tierra salteña fue la única presentación que realizó hasta el momento este año, en un acontecimiento que tuvo el color y la convocatoria de siempre.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: