lunes, 8 de junio de 2009

Taller Coreográfico en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata

El taller se propone como un ámbito de exploración y creación coreográfica basada en la investigación propia del movimiento.
Se trabajará a partir de pautas de improvisación para la generación de los materiales y la elaboración de reglas y operaciones constructivas, pudiendo recurrir a material teórico o artístico complementario.

Se prevén muestras periódicas al público de los procesos creativos y de los trabajos finales en el propio centro cultural.

A cargo de Diana Rogovsky (bailarina, coreógrafa y docente; se formó en la escuela Armar Danza teatro, Bs. As., continuando luego con maestros argentinos y extranjeros. Co-directora y fundadora de la Compañía La Marea Danza con la que realizó más de quince producciones coreográficas presentadas en La Plata, Bs. As. y otras ciudades del país. Obtuvo reconcimientos del Fondo Nacional de las Artes, Fundación Antorchas, Instituto Nacional del Teatro e Instituto Prodanza. Actualmente dicta clases en la Escuela de Danzas de La Plata, Conservatorio Gilardo Gilardi, Asociación Argentina de Psicodrama y Estudio La Casa. Integra el Equipo Dinámica Zaguán, dedicado a la creación y producción artística y l indagación teórica en la danza).


Día y hora:
Viernes 15 hs. en el microcine del centro Cultural Islas Malvinas, calle 19 y 51.
Consultas: dmrogovsky@yahoo.com.ar, tel: 15-4208615

No hay comentarios: