martes, 3 de noviembre de 2009

El tiempo de Cordera no para

Gustavo Cordera

El líder de Bersuit presenta su disco solista el 19 de noviembre en el teatro Gran Rex

Hay momentos de grupo y hay momentos de solista. El líder y vocalista de la banda nacional Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, reafirma su carrera en solitario con la presentación de su disco Suelto, el próximo jueves 19 de noviembre en el teatro Gran Rex (Corrientes 860).

Luego de una gira uruguaya donde estuvo tocando el nuevo material y de un concierto en la ciudad de Rosario, el “Pelado” de la Bersuit llega a un escenario porteño para la presentación oficial con la que se lanza de lleno a la carrera solista.
Justificar a ambos lados
El cantante sigue así los pasos de Juan Subirá, otro de los líderes de Bersuit, que hace meses sacó a luz su disco en solitario Fractura expuesta, ante el impasse de producción y presentaciones que se impuso la banda.

Suelto fue compuesto íntegramente por Cordera y está producido y dirigido artísticamente por los Bersuit Pepe Céspedes y Osky Righi. El mismo Cordera comenta que el disco representa su costado más sensible, en donde se atrevió a hurgar en su costado femenino a pesar de la vergüenza que esto le produce, y también sabiendo las consecuencias que puede tener en el mundo del rock.

A pesar de que todos clasifican a Suelto como un disco romántico, Cordera no opina lo mismo, diciendo que en su disco hay una mirada distinta, pero no romántica, entendiendo esto como algo superficial y rosa.

El álbum, que contó con la colaboración de Jorge Alarcón en Aprendí a esquivar y de Cristian Merchot en Volátil, fue grabado en los estudios de Del Cielito, propiedad de la banda.
El álbum presenta 11 canciones con diferentes situaciones y momentos, pero unidas por el eje común del amor.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: