sábado, 13 de junio de 2009

Cristina anunció obras para la Casa del Teatro

La Presidenta durante su última visita a la Casa del Teatro.

La jefa de Estado presidió el acto de anuncio de las obras de remodelación y mejoramiento del edificio de la Casa del Teatro y de las bibliotecas populares, en el Salón Mujeres. Más temprano, la Presidenta afirmó que se revisará la Ley de Quiebras para beneficiar a las fábricas recuperadas.

La presidenta Cristina Fernández presidió el acto de anuncio de las obras de remodelación y mejoramiento del edificio de la Casa del Teatro y de las bibliotecas populares, en el Salón Mujeres del Bicentenario, en la Casa Rosada.

Más temprano, la jefa de Estado expresó: "Vamos a estudiar cambios en la ley de quiebras y vamos a impulsar todos los métodos de preservación de las fuentes laborales y la continuidad de la empresa", durante una visita a la cooperativa trabajo "Los constituyentes", en Villa Martelli, partido de Vicente López; provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la mandataria afirmó: "Todo con un solo objetivo: que no se pierda un solo puesto de trabajo y que se mantengan los niveles de producción. Que no solamente garantiza a los trabajadores el puesto, sino a toda la sociedad".

Fuente: PAIS

No hay comentarios: