domingo, 12 de julio de 2009

La actriz Sabrina Garciarena disfruta del éxito en España

En paralelo al éxito en Argentina con el filme Felicitas, Garciarena protagoniza la comedia española Pagafantas

Mientras sigue en las carteleras locales con "Felicitas" (que suma casi cien mil espectadores), la actriz argentina Sabrina Garciarena acaba de estrenar en la madre patria la comedia "Pagafantas", dando batalla a verdaderos "tanques" de la temporada y obteniendo más de medio millón de euros en su primer fin de semana de exhibición.

"El título hace referencia a un concepto que ha estado en boca de algunos y que poco a poco Internet ha popularizado -señaló el director de la película, Borja Cobeaga, en un artículo publicado en el diario español El País-. Al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella".

Definida como "una comedia romántica sin romance", "Pagafantas" cuenta la historia de un muchacho muy tímido (Gorka Otxoa) que una noche, por casualidad, conoce a una belleza (Sabrina Garciarena) de la que no tarda en enamorarse, ni en convertirse en su mejor amigo y confidente con tal de poder estar cerca de ella.

Tras su debut en el ciclo televisivo "Verano del 98", junto a los entonces desconocidos Tomás y Dolores Fonzi, Nicolás Mateo, Florencia Bertotti, Julieta Cardinali y Celeste Cid, entre otros, Sabrina Garciarena dio su salto a la gran pantalla con la producción española "Condón Express".

En paralelo a su paso por diversos ciclos de la televisión argentina, se hizo conocida en España gracias a su participación en la serie "Cuestión de sexo". Este año le llegó su consagración definitiva, a ambos lados del océano, con el melodrama de época "Felicitas" y la comedia "Pagafantas".

"Pagafantas" se estrenó la semana pasada en los cines de España, donde logró recaudar más de medio millón de euros.

Fuente: El Día

No hay comentarios: