sábado, 28 de marzo de 2009

La Nonna inicia su temporada 2009

Leo Ringer, director y fundador de La Nonna, anunció algunos de los espectáculos para esta temporada

El teatro La Nonna, bajo la dirección de Leo Ringer, abrirá esta noche su temporada 2009 con el estreno del espectáculo "La Medical Jazz Band en consultorio", un show teatral y musical renovado que volverá a tener este año fines solidarios.

En su 18º año de vida, la Asociación Amigos del Teatro La Nonna anunció también parte de los ciclos que formarán parte de la programación para esta temporada.

El ciclo de humor contará con figuras como Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Jorge Corona, El Gato Peters y Mónica Salvador. Además, el ciclo teatral contará con títulos como "El viaje", "Prohibido suicidarse en primavera", "Las de Barranco", "Jettatore" y "Los figurantes", entre otras obras.

Por otra parte, el ciclo musical abarcará diversos géneros como el jazz, música clásica, rock, folclore y tango, con intérpretes como La Medical Jazz Band, La Porteña Jazz Band, Ernesto Ringer, la banda Farenheit, Graciela Siman y Los Colorados, entre otros..

"En nuestra programación es perceptible la idea de pasarla muy bien, sin dejar de hacer arte, permitiendo al público y al artista expresar ideas, emociones que no son explicables de otro modo", aseguró Leo Ringer, director y fundador del teatro.

Las fechas de abril que ya fueron confirmadas incluyen a Chichilo Viale, el sábado 4; Carlos Sánchez, el 18; La Medical Jazz Band, el 25; y La Revista de Jorge Corona, el jueves 30.

CUENTOS DE VERDAD

En la nueva temporada tampoco faltarán las tradicionales obras infantiles escritas y dirigidas por el propio Ringer. Bajo el nombre "Cuentos que sí son cuentos", volverán los espectáculos didácticos como "Hola teatro", "Hola música" y "El arte de saber"; así como las obras "Eco! Por vos", "El Cascanueces" y "El soldadito de plomo", entre otras.

Los clásicos infantiles de Ringer debutarán el domingo 5 de abril con Caperucita Roja. Luego se verán "El gato con botas" (19/4) y "Pinocho" (26/4). El ciclo continuará todos los domingos con espectáculos como "Los tres chanchitos", "Blancanieves", "Frankenstein", "La Bellas durmiente del bosque", "La bella y la bestia" y "Pulgarcito", entre otros.

Para las vacaciones de invierno, la Asociación Amigos del Teatro La Nonna anunció funciones en las tres salas del teatro desde el 18 de julio y hasta el 2 de agosto con obras infantiles.

"Estamos contentos de haber conformado una temporada en la que no faltará el humor, la buena música, la danza, la opereta, la comedia musical y el teatro", subrayó Leo Ringer pocas horas antes de abrir oficialmente la temporada de La Nonna.

Fuente: El Día

No hay comentarios: