miércoles, 18 de febrero de 2009

La experiencia de la vuelta al hogar

EL HIJO
La obra de teatro del noruego Jon Fosse, que muestra con crudeza el regreso de un personaje a la esquemática e intrascendente vida de sus padres, se presenta en el Camarín de las Musas con el auspicio de la Real Embajada de Noruega y de Proteatro. Todos los sábados 23.30 hs en Mario Bravo 960.

Por Santiago Eguía

El Camarín de las Musas, junto con el auspicio de la Real Embajada de Noruega en Argentina y de Proteatro, presenta por primera vez en Argentina "El Hijo" (Sonen) del noruego Jon Fosse, una obra que muestra con crudeza la vuelta del personaje principal a la esquemática e intrascendente vida de sus padres.

En "El Hijo", un sórdido y gélido escenario escandinavo contiene, casi a presión, secuencias de interacción familiar que llevan de la exasperación hasta la impotencia física y emocional del espectador.

La dirección del joven Martín Trufó y las actuaciones de Susana Pampín (madre); Julio Molina (padre); Leandro Rosenbaum (hijo) y Pablo Rinaldi (vecino) consiguen generar un ambiente, por momentos, de claustrofobia comunicacional que provoca la sensación de estar viviendo esa falta verbal que afecta a los personajes.

Los datos:

El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960
Sábados 23.30 hs
Reservas: 4862-0655
Entrada general: $ 25 desc. jub y est. $15

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: