viernes, 21 de noviembre de 2008

Teatro adulto en las tablas platenses

"El niño perdido", de Nelson Mallach

Doce elencos teatrales de la zona Norte de la Provincia participarán del Festival Zonal de Teatro para Adultos, que se desarrollará en el teatro platense Armando Discépolo.

Los grupos concursarán por premios en efectivo y por la clasificación para participar del Festival Provincial de Teatro, a disputarse también en la ciudad de La Plata, en diciembre. El encuentro será en el Teatro Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63).

La grilla es la siguiente:


- Miércoles 26 a las 19: "Ensueños", de Omar Musa, por el grupo Barataria (La Plata), dirigido por Nina Rapp. A las 21: "Macbeth", de William Shakespeare, por La Maquinaria Teatro (La Plata), dirigido por Omar Sánchez.


- Jueves 27 a las 19: "Maté a un tipo", de Daniel Dalmaroni, por el Elenco Maté a un Tipo (La Plata), dirigido por Diego Aroza. A las 21: "Nuestra señora de las nubes", de Arístides Vargas, por la Comedia Municipal de Luján dirigida por Claudio Bellomo.


- Viernes 28 a las 18: "Verona", de Claudia Piñeiro, por Teatro del Salto (Salto), dirigido por José Luis Centorame. A las 20: "Polenta seca para la señora Dupont", de Javier Dovico, Andrés Passeri y Martín Kasem por el grupo C-so (Luján), con dirección de Martín Kasem. A las 22: "El niño perdido", de Nelson Mallach, por el grupo La Tramoya (La Plata), dirigido por Alicia Durán y Daniel Gismondi.


- Sábado 29 a las 18: "Abanico de soltera", de Andrea Juliá, por el grupo Tea Teatro (Alberti), dirigida por Horacio Medrano. A las 20: "Lombrices", de Pablo Albarello, por el grupo Barataria (La Plata), dirigido por Nina Rapp. A las 22: "El dragón de fuego", de Roma Mahieu, por La Cuarta Pared (La Plata), dirigido por Norberto Barruti.


- Domingo 30 a las 19: "Es difícil aquietar el corazón", de Mariela Passeri, por el grupo Daga (Luján), dirigido por María Romano. A las 21.30: "Contra-inteligencia" (La Plata), de Nicolás Allegro, con dirección de Vanina Villamil. A las 23.30: entrega de premios.

Fuente: 24CON

No hay comentarios: