miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nadia Jerbes en concierto

Este viernes a partir de las 21:30, Nadia Jerbes ofrecerá un show en “El Teatro”, ubicado en 43 entre 7 y 8 de La Plata. Será una noche de canto, poesía, danza y música, con canciones conocidas e inéditas, que durante más de dos horas propondrán la cantante y su grupo, integrado por Pablo Músico (piano, teclados y composición); Betiana Muñoz Guzmán (Voz, teclado y violín); Guillermo Manso (Guitarras); y Agustín “Cuchi” Martínez (Batería).
También actuará como invitado especial Julio Jerbes, papá de Nadia, quien ofrecerá un segmento con canciones tradicionales del Norte Argentino.

El espectáculo consta de varios bloques y propone un repaso por diferentes momentos de la carrera de Nadia, contemplando su pasión por el folklore y su faceta de compositora e intérprete, e incluyendo un capítulo de tangos, en base al repertorio que utiliza en sus giras por Europa cuando se trata de identificar a Argentina en los festivales internacionales.

En esta oportunidad, la cantautora también presentará un adelanto de canciones que se incluirán en su segundo CD, que estaría terminado en el verano 2009.

Fuente: elmundodeberisso

No hay comentarios: