jueves, 24 de julio de 2008

“Es la primera tira que hago y es fascinante por donde se lo mire”

Julieta Vallina (Vidas Robadas)

La Plata - Julieta Vallina, actriz de la telenovela Vidas Robadas que emite Telefe de martes a viernes, charló en exclusiva en el programa de radio “Tres para un Bar Perfecto” que se emite los viernes de 23.00 a 00.00 por la FM Blue 105.3

Con el humor de Tato de Gaetano y Marcelo Pérez, conductores del exitoso programa radial, Julieta Vallina dialogó y comentó su vida desde que comenzó la novela y su trabajo en ella.

“Es la primera tira que hago y es fascinante por donde se lo mire. Es otro tipo de entrenamiento, cuando tenes la posibilidad de hacer un personaje con continuidad, hay algo de la rapidez con que llega el guión la noche anterior, o el mismo día y hay algo de sacar el trabajo adelante que realmente es un entrenamiento fascinante”, comentaba la actriz en el programa “Tres para un Bar Perfecto”.

Más adelante, Vallina agregó: “es un trabajo contrario al que se hace al teatro en cuanto a tiempo, porque hay que resolver en el momento. Es como tirarte a la pileta y decidir sobre la marcha” y continuó: “los vínculos que se van formando con los compañeros se ven representados en la pantalla, y eso está bueno porque te permite empezar a desarrollar más el personaje”.

Respecto de la novela, la actriz explicó: “Vidas Robadas, tiene como tema central el trafico de personas, tomado un poco del caso real de una chica que se llama Marita Verón cuya madre la busca desde hace 5 años”.

Su personaje se llama Belén, y es la amiga de la Juliana, una chica que es secuestrada. Ella y la madre de Juliana, Rosario, protagonizado por Soledad Silveyra, la buscaran a lo largo de toda la tira.

Entre risas e intimidades, la entrevista pasó por diferentes aristas, y entre ellas, los conductores le preguntaron qué era lo que la hacía reír y lo que la hacia llorar, Vallina respondió: “reír me hace reír mucho mi marido y mi hija, ella tiene un risa muy contagiosa y la amo mucho”, y continuó: “me hace llorar muchísimas cosas, lo que nos hace llorar a todos en general, el desamor, la injusticia y ese tipo de cosas”.

“Tres para un Bar Perfecto”, promete seguir entrevistando a famosos, entre ellos a Facundo Arana, y a diferentes bandas de músicas tanto platenses como nacionales.

Fuente: impulsobaires

No hay comentarios: