lunes, 10 de diciembre de 2007

Ganadores del Provincial de Teatro 2007

La Compañía Nacional de Fósforos, de la localidad de Tres de Febrero resultó el elenco ganador del Festival Provincial de Teatro 07 organizado por la Comedia de la Provincia y representará a la Provincia en la Fiesta Nacional de Teatro 2008 que desarrolla el Instituto Nacional de Teatro. Además recibirá un premio de 7 mil pesos y un contrato para la realización de seis funciones.

Por su parte, los grupos platenses "Vuelve en julio" y "Llanos" obtuvieron en este certamen la primera y segunda mención respectivamente por lo que recibirán premios de 3.500 pesos y 2000 pesos y contratos para la realización de 5 y 4 funciones.

"Vuelve en Julio" presentó en esta oportunidad la obra "Trika Fopte" de Carlos Ayala, también responsable de la dirección. Por su parte "Llanos" ofreció la obra "Llanos de desgracia (la vida puede mejorar)", un trabajo que cuenta con la dramaturgia de Beatriz Catani quien también estuvo a cargo de la dirección del espectáculo que se subió a escena durante este año en el teatro La Hermandad del Princesa.

El elenco ganador presentó la obra "Día de Campo" de Cristian Palacios y con dirección de Paula Brusca.

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios: