viernes, 8 de junio de 2007

Nadia Jerbes se presenta en Olivos

Folklore romántico y tradicional

La cantante y compositora local Nadia Jerbes se presentará esta noche en el teatro York de la localidad de Olivos, en una actividad auspiciada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

La actuación en la sala que alberga a alrededor de 300 personas dará comienzo a las 20:00 horas, donde la artista local presentará temas de su CD que mezclan interpretaciones de un folklore romántico y el tradicional.

“Cuando se comunicaron por primera vez para ofrecerme esta oportunidad me llamó la atención porque es un teatro en el que se presentan artistas de importancia y a mi me ofrecían actuar sola. Después Julieta Magaña que es la subsecretaria de Cultura y Eduardo Testori, director del teatro, me dieron mucho entusiasmo y ahí estaré entonces”, contó Jerbes.
La joven exponente local interpretará sus temas junto a su grupo integrado por Pablo Mussico, Betiana Muñoz Guzmán y Pedro Blanco. Además, estará el conjunto local Los del Plata, Buti Barraza, Martín Garaizabal y Rosana interpretando algunos temas y Susana y Antonio Sepúlveda bailarán para los presentes.

Los últimos meses han sido de mucha actividad para la folklorista berissense, ya que estuvo de gira por distintos lugares del país promocionando su trabajo llamado “Nadia Jerbes”. “Hice presentaciones en las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza y en varias localidades bonaerenses”, repasó mencionando también que el pasado martes fue invitada a participar de un evento organizado por la Casa de la Provincia de Salta en la ciudad de Buenos Aires, ante la presencia del gobernador de dicha provincia.

Fuente: semanarioelmundo

No hay comentarios: