lunes, 3 de noviembre de 2003

Movida teatral en la Comedia

La denominada movida teatral de elencos platenses "Teatro Diagonal 3...once miradas platenses" comenzará este miércoles con obras todos los días hasta el 16 de noviembre en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63. Organizada por la Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia, las entradas tendrán un costo de $5 y $3 pesos.

Así, este miércoles a las 21, se podrá ver "Monos con navaja" de Luis Sáenz con dirección de Nina Rapp a cargo del grupo Barataria. El jueves a las 21, será el turno de "Treblinka" del grupo La Cuarta Pared y con dirección de Horacio Rafart. "Antígona" con dirección y puesta en escena de Claudio Cogo y representada por elenco de La Gotera, será la obra que también a las 21, se dará el viernes. En tanto el sábado a las 21, el grupo La Gotera presentará la obra de Mauricio Kartún, "Cumbia, morena cumbia" con dirección de Daniel Dalmaroni. El domingo el grupo "Vita-Minas" presentará a las 21, la obra "Maldita conciencia" de Elvira Juana Cángaro y dirigida por Gigerta Mirabella.

La movida continuará el martes 11, con "El despojamiento" de Griselda Gamabro, que se presentará a las 21 con dirección de César Palumbo y a cargo del grupo "El altillo del Sur Casa Teatro". El miércoles 12, a las 21, se podrá ver "Entre los infinitos puntos de un segmento" de Cesare Lievi, por el grupo Dinámica 7, dirección colectiva de Franco Grimaldi, Ignacio Catoggio y María José Trucco. El jueves 13, a las 21, subirá a escena "El partner" de Mauricio Kartun, representada por el grupo La Tila Platense, dirección de Eduardo Pavelic. Con dirección de Leo Ringer el elenco del Teatro La Nonna presentará el viernes 14, a las 21, "La comedia de las equivocaciones" de W.Shakespeare. El sábado 15, la movida continuará con "Ruido de camiones" también a las 21, y con dramaturgia y dirección de César Genovesi. El domingo 16, será el último día y a las 20 se presentará "Adamo y Eva", dramaturgia y dirección de Diana Amiama, estreno nacional. Ese día a las 21.30 todos los directores de Diagonal 3 dialogarán sobre "El proceso creativo".

Fuente: El Día

No hay comentarios: