miércoles, 5 de noviembre de 2003

El Festival por la Dignidad convocó 2.000 espectadores

El Festival de Teatro por la Dignidad, organizado la semana pasada por la Asociación Argentina de Actores, convocó más de 2.000 espectadores en las doce salas de teatro independiente en las que actuaron más de cuarenta elencos platenses. La información fue suministrada por los responsables de la convocatoria a través de un comunicado en el realizaron una evaluación del festival.

"La recaudación efectuada a través de la modalidad de la 'gorra' solventó la realización del festival, lo que demuestra no sólo la necesidad de nuestro público de asistir a este tipo de propuestas sino también, un reconocimiento con su aporte a la calidad de producción del teatro independiente local", aseguran los actores.

Por otra parte, a través del mismo comunicado, los actores expresaron su "sorpresa por el comienzo del Festival Regional de la Comedia de la Provincia que, luego de una postergación y nueva convocatoria, presenta un programa donde incluye casi en su totalidad, espectáculos infantiles", y agregan: "Tomando en cuenta este dato, el mismo sería ilegítimo, ya que el Festival Regional para niños se llevo a cabo durante las últimas vacaciones de invierno. Dos de los elencos con obras para adultos decidieron abandonarlo, participando inclusive uno de ellos, en Festival por la Dignidad".

Fuente:El Día

No hay comentarios: