martes, 21 de marzo de 2000

La Comedia de la Provincia arranca el 2000

La Comedia de la Provincia iniciará el próximo sábado su pretemporada 2000, con la actuación del conjunto "La marea danza" y su espectáculo al aire libre en la peatonal de 8 entre 48 y 49 a las 12.30, "Segundos afuera" (danza en paisajes urbanos), proyecto pensado especialmente para espacios abiertos y públicos.
El elenco está integrado por Mariana Estevez y Florencia Olivieri la coreografía es de Diana Rogosvsky la asistencia de Tania Dick y la asistencia musical y general de Martina Candelo.

El programa continuará el viernes 31 a las 21, el sábado 1º de abril a las 22 y el domingo 2 a las 20 con la puesta en escena de "Cuerpos abanderados", de Beatriz Catani, con Viccky González Albertalli, Susana Tale, Rosario Berman y Blas Arrese Igor. La dramaturgia y dirección de la obra son de Beatriz Catani y la asistencia de Patricia Ríos.

El viernes 7 de abril a las 21, el sábado 8 a las 22 y el domingo 9 a las 20, el grupo "La Gotera" llevará a cabo "La Gran Murga", de Alejandra Bignasco, Siro Colli y Marcelo Demarchi. El elenco está compuesto por Edgardo Desimone, María Ibarlín, Claudia López Lombardi, Alejandra Bignasco, Siro Colli, Adriana Sosa, Claudio Cogo, Fabián Andiochea, Diego Aroza y Juan Pablo Pereyra. La música de Mariano Díaz, Luciano Guglielmino y Carlos Clavijo, el asesoramiento vocal de Pinky Marcalain, escenografía y vestuario de Edgar De Santo y Julieta Sargentoni.

Según lo dispuesto por la Comedia, el viernes 14 a las 21, el sábado 15 a las 20 y el domingo 16 a las 20, el elenco "La Fragua de Teatro" brindará "Naufragio" de Renzo Casali, con dirección de Mariana González. Integran el grupo Laura Córdoba, Patricia Davis, Diego Mendoza Peña, Hernán Shapiro y la actriz invitada Carolina Donnantuoni.

El jueves 20 a las 21 y sábado 21 a las 22 volverá a presentarse "La marea danza" con los espectáculos "Búscas" de Florencia Olivieri, "Apenas" de Mariana Estevez y "Otra Versión" de Diana Rogovsky. Por su parte el viernes 28 a las 21, el sábado 29 a las 22 y el domingo 30 a las 20 "La Compañía de Teatro Cínico" ofrecerá "H-Palabras Puras", con dirección de Diego de Miguel y un elenco compuesto por Marcelo Arena, Silvia Ferrer, Juan Pablo Suarez y Sergio Peretti. La presencia escénica y maquillaje de Matías Coleff, el diseño y realización de máscaras de Matías Coleffy y Esteban Derito y el sonido de Constanza Moseti.

Por último el viernes 5 de mayo a las 21 y el sábado 6 a las 22 y el domingo 7 a las 20 el grupo "Stacatto" presentará "Matando horas" de Rodrigo García con dirección de Cynthia Pierce. La interpretación estará a cargo de Bettina Giorno y María Laura Belmonte y el vestuario y ambientación escenográfica de Víctor Hugo Fernández.

Fuente: El Día

No hay comentarios: