viernes, 11 de julio de 2003

El claudicante vuelve a subir a escena

Luego de ganar el Festival Provincial de Teatro y presentarse en la Fiesta Nacional de Mendoza , donde fuera destacada por la prensa como una de las mejores producciones del país, vuelve a la ciudad la obra teatral del Grupo La Gotera "El claudicante", escrita y dirigida por Febe Chaves, con las actuaciones de Alejandra Bignasco, Siro Colli y Diego Aroza, escenografía y vestuario de Ana Zucheri y música original de Daniel Reinoso.

Esta obra, que cala profundo en las emociones del espectador, está encuadrada en lo que se denomina teatro de ideas, pero más allá de encerrarse en un relato realista, la acción está atravesada por fuertes trazos expresionistas, proponiéndonos desde allí el recorrido por una historia personal que se entronca con la historia colectiva. La caída de los mitos, la necesidad de una mirada sobre la claudicación personal o histórica dejando una matriz intersticial para que otros sigamos proyectando desde la fragmentada esperanza.

Estas funciones se llevarán a cabo los sábados de julio, a las 23, en el Centro Cultural Viejo Almacén "El obrero", de calle 13 esq.71, antes de iniciar una gira por el sur del país.

Fuente: El Día

No hay comentarios: