lunes, 12 de julio de 2010

Seminarios intensivos de Expresión Corporal

Coordinados por las profesoras Ada Saray Espiro y Tatiana Sajnin

En estos seminarios nos proponemos generar otras posibilidades de acercarse y descubrir el propio lenguaje de movimiento corporal. Tenemos como premisa devolverle al cuerpo su condición expresiva, sensible y de comunicación inherente a todo ser humano. Es por ello que te invitamos a reencontrar/te con la propia poética corporal.

En cada encuentro trabajaremos la Sensopercepción con el propósito de hacer conciente el registro de nuestra realidad corporal. Se trata de generar encuentros de relación entre el mundo interno y externo resignificando la emoción y los sentidos.

Esta experiencia nos lleva a profundizar la presencia corporal en la Improvisación de movimiento, dando lugar a la apropiación de imágenes creativas puestas al servicio de lo que se pretende expresar.

De este modo, abordaremos la Composición en Expresión corporal con la intención de plasmar lo transitado siendo creadores de nuestra propia obra. En tanto, esta experiencia nos invita a apropiarnos de nuestra realidad corporal.

Próximos encuentros:

Sábado 17 de Julio de 14 a 17 hs. “Esculturas”

Lugar: Espacio Abierto, calle 40 Nº 524 e/ 5 y 6- La Plata , Pcia de Bs. As.

Inscripción previa a los Tels. (0221) 417 7512 / 417 6671.

Cels (0221) 15-409 3307/ 15-618 0766.

Por e-mail: adasaray@ymail.com/

Para mayor información

Expresión Corporal - Ada Saray Espiro en Facebook

No hay comentarios: