viernes, 9 de julio de 2010

Fabiana Cantilo se presenta en nuestra ciudad, aseguró que le "cuesta ser feliz"

"Soy una adicta a la tristeza"

Mientras sigue mostrando por los escenarios del país las canciones del disco "En la vereda del sol", y con el que llegará mañana al salón dorado de la Casa de Gobierno, Fabiana Cantilo reveló que está tratando de superar una afección a la que denominó "adicción a la tristeza".

Cantilo, cuya máximo hit es la versión de un tema de Andrés Calamaro llamado justamente "Mi enfermedad", comentó que hace tiempo cambió de terapeuta para poder sobreponerse a este trauma.

"Me cuesta ser feliz. En este momento estoy sola, pero cuesta. Estoy tratando de solucionar este cambio. Estaba viviendo cierta clase de inconsciencia, no me daba cuenta que el problema que tengo yo se llama 'adicción a la tristeza'. Soy una adicta a la tristeza".

"A pesar de que parezco otra persona cuando subo al escenario, soy bastante melancólica. Tengo mis momentos 'up' pero paso una etapa donde veo cosas que salen para afuera y no son joda. Pero me la banco, tengo conciencia y no lo evado", expresó.

La vocalista indicó que está trabajando problemas que nunca pudo superar con el psicoanálisis. "Me estoy curando, no de drogas sino de cosas más importantes, reviendo otra clase de terapia. Estoy bien pero quiero sentirme mejor. Estoy un poquito angustiada porque es un cambio tremendo", admitió.

Por otro lado, Cantilo indicó que retomó su afición por la pintura y que ya está componiendo material nuevo para un disco de canciones propias, tras la experiencia de versionar clásicos del rock argentino en "Inconsciente colectivo" y "En la vereda del sol".

"Quiero volver con mis temas urgente. Ya está con los covers, es muy lindo pero no puedo seguir con eso. No soy Rod Stewart que hizo cuarenta mil quinientas versiones, me aburro. En cada disco cambio la cosa en general, ya tengo un montón de temas nuevos para el próximo", explicó.

Fuente: El Día

No hay comentarios: